Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Más de diez mil personas llenaron de colorido Pucón con The Color Run

Este domingo se corrieron "Los 5 KM más felices del planeta".

Foto: Aguja Comunicaciones Más de diez mil personas llenaron de colorido Pucón con The Color Run
Llévatelo:

Un verdadero récord de asistencia se vivió este domingo en Pucón, lugar en el que más de diez mil personas se reunieron para vivir la magia de "Los 5K más felices del planeta". Se trata de The Color Run, que nuevamente llevó la alegría y el deporte a esta turística zona del sur de Chile.

La carrera recreativa de franquicia internacional se viene realizando en la ciudad de la región de la Araucanía desde hace cuatro años, en un circuito especialmente diseñado a través de las calles de la zona. Como siempre, la zona de convocatoria se ubicó en Colo Colo esquina Gerónimo de Alderete.

Con la participación especial de diferentes fundaciones e instituciones que apoyan la inclusividad, se realizó la tercera fecha de la gira veraniega que lleva a The Color Run a los principales centros turísticos del país.

El calentamiento para los color runners comenzó cerca de las 9:00 horas (12:00 GMT), con animación especial, un DJ con los mejores éxitos del momento y la colaboración de una intérprete de lengua de señas sobre el escenario.

Como en el resto de los eventos de la gira 2017, antes de la primera largada general se realizó la largada inclusiva en conjunto con Fundación Ronda y organizaciones que apoyan la inclusión en la región.

Por último y luego de la corrida en sí, se dio inicio a las ya conocidas explosiones de colores en una verdadera fiesta tropical llena de alegría. Los miles de color runners disfrutaron hasta el mediodía de varias explosiones de polvos de color en un ambiente donde familias completas, grupos de amigos, parejas, niños, adultos mayores y personas en situación de discapacidad participaron.

Más de Corridas

Sin artículos relacionados.