Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

The Color Run anuncia tour veraniego por Puerto Varas, La Serena, Pucón y Concón

Se realizará entre el 22 de enero y el 19 de febrero.

Foto: Prensa The Color Run The Color Run anuncia tour veraniego por Puerto Varas, La Serena, Pucón y Concón
Llévatelo:

La corrida internacional The Color Run, conocida mundialmente como "Los 5K más felices del planeta", acaba de anunciar las nuevas fechas de la que será su gira Tropicolor Verano 2017 por Chile.

Una de las novedades para esta temporada será que la corrida llegará por primera vez a Puerto Varas, uno de los principales puntos turísticos del verano.

A éste, se sumarán La Serena, Pucón y Concón, donde cada año se realiza The Color Run con éxito de convocatoria.

Este 2017 la versión Tropicolor debutará en dichas ciudades, donde los colores y ambientación tropical serán protagonistas.

Las fechas confirmadas por la producción son:

 - 22 de enero: Puerto Varas (Estadio Municipal)

- 5 de febrero: La Serena (Frontis Faro Municipal)

- 12 de febrero: Pucón (Gerónimo de Alderete con Colo Colo)

- 19 de febrero: Concón (Estadio Atlético Municipal)

Los recorridos ya están disponibles en la web oficial, www.thecolorrun.cl, donde también se informa sobre las inscripciones y preventa.

Más de Corridas

Sin artículos relacionados.