Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

The Color Run congregó a cerca de 20.000 participantes

El evento deportivo se realizó este sábado.

Foto: Aton Chile The Color Run congregó a cerca de 20.000 participantes

El evento contó con una masiva participación

Llévatelo:

Este sábado se desarrolló una nueva versión de The Color Run SURA Shine, corrida que congregó una gran cantidad de asistentes y que contó con varias novedades.

Cerca de 20.000 personas dieron vida a esta nueva edición de "la corrida más feliz y colorida del planeta", en que se pudo apreciar un renovado escenario y unicornios, mascota oficial de la corrida en el mundo, además de la participación de la Fundación Ronda y Special Olympics en la largada inclusiva.

El director de IMD, José Luis Fernández, destacó: "Para nosotros es muy importante que en nuestra sociedad sean todos iguales. Estamos marcando pauta con la inclusión en Chile. Agradecemos a todas las fundaciones y ONGs que participaron". 

Cabe destacar que la ruta de la competición (5 kilómetros) inició en avenida Andrés Bello, continuó por el Puente del Arzobispo, luego avenida Santa María y conluyó en Nueva Tajamar.

Por último, los presentadores del evento anunciaron las próximas fechas de la gira de The Color Run SURA Shine 2016: La Serena, el 7 de febrero; Pucón, el 14 de febrero; Concón, el 21 de febrero y Puerto Varas, el 4 diciembre.