Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

The Color Run llegará durante agosto a Antofagasta e Iquique

Ya están disponibles las entradas para las fechas del evento.

The Color Run llegará durante agosto a Antofagasta e Iquique
Llévatelo:

Dos ciudades del norte del país se sumarán este semestre a los coloridos "5K más felices del planeta" de The Color Run en su gira por Chile. En Antofagasta, el evento recreativo se realizará el domingo 13 de agosto, mientras que para Iquique la fecha elegida es el domingo 20 del mismo mes.

En la Región de Antofagasta, la conocida corrida internacional se realizará por cuarta ocasión consecutiva, convirtiéndose en cada una de sus visitas en un verdadero éxito de asistencia. En esta ocasión, los "color runners" nuevamente correrán un circuito especialmente preparado en el sector de Playa Llacolén.

La Región de Tarapacá, en tanto, se preparará para recibir por primera vez la prueba en los cinco años desde que se realiza The Color Run en Chile.

Las entradas ya están disponibles en www.thecolorrun.cl y en los puntos de venta habilitados en Mall Plaza de Antofagasta y en Mall Zofri de Iquique.

En estos mismos lugares, los participantes que hayan comprado su kit por Internet podrán hacer retiro de los mismos hasta el sábado 12 de agosto en Antofagasta y hasta el sábado 19 en Iquique.

Más de Corridas

Sin artículos relacionados.