La Media Maratón Viña del Mar-Valparaíso ya cuenta con 1.500 corredores inscritos

El desafío running se realizará el próximo 21 de agosto y tiene disponibles sus últimos cupos.

La Media Maratón Viña del Mar-Valparaíso ya cuenta con 1.500 corredores inscritos
Llévatelo:

La Media Maratón Viña del Mar-Valparaíso, máximo desafío running de la Quinta Región, ya cuenta con 1.500 inscritos a tres meses de su realización, el próximo 21 de agosto.

La prueba, que tendrá distancias de 21 y 10 kilómetros, tendrá un recorrido que unirá por primera vez la Ciudad Jardín con la Ciudad Puerto.

La carrera "madre" contempla una ruta especial con punto de partida y meta en el "Reloj de Flores", recorriendo el borde costero, entre "Caleta Portales" y "Quinto Sector de Reñaca".

Con un tope de 2.000 corredores, la competencia aún cuenta con sus últimos 500 cupos de inscripción, proceso que tendrá lugar hasta este martes 31 de mayo con un 40 por ciento de descuento. 

"Ha sido sorprendente y todo un agrado esta tremenda recepción durante poco más de un mes de apertura de las inscripciones. Estimamos que a mediados de junio ya tendremos completos los cupos, lo que nos garantiza un marco espectacular de participantes", comentó Sergio Estrada, organizador del evento.

Para mayor información sobre la inscripción para la Media Maratón Viña del Mar-Valparaíso visita www.maratondevalparaiso.cl.