Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Las recomendaciones para la Expo Running: Ir con calma y confiados

El vocero del Maratón de Santiago entregó detalles para el evento que arranca el jueves en la Estación Mapocho.

Foto: Maratón de Santiago Las recomendaciones para la Expo Running: Ir con calma y confiados
Llévatelo:

El vocero del Maratón de Santiago, Juan Luis Santelices, entregó las recomendaciones de rigor para los asistentes a la Expo Running, que arranca este jueves en las dependencias de la Estación Mapocho.

"Es el evento que organizamos para el retiro de kit de competencia, en el que los corredores encuentran su polera técnica y el número con el chip adosaso que les permite tener el tiempo de competencia para efectos de premiación o personal", detalló en Todo por el Deporte en Cooperativa.

"La recomendación es que vayan con calma y confiados, está todo bien señalizado, hay una amplia red de señalética con la que es difícil que se pierdan, están bien delimitadas las zonas de retiro dependiendo la distancia que eligieron correr, los 10, 21 ó 42 kilómetros", agregó.

"Recomendaría que no fueran solos, que lleven a la familia, a algún amigo, porque desde ese minuto se empieza a respirar el Maratón de Santiago", agregó.

La Expo Running comienza el jueves a las 11:00 horas y estará en funcionamiento hasta las 20:00 horas, mientras viernes y sábado su horario de apertura será las 10:00 horas.

También Santelices aconsejó descargar el Manual del Corredor para conocer en detalle los horarios de la competencia que se disputará el domingo en las calles capitalinas: "Es un aporte, encuentran horarios de competencias, vías de acceso, llegadas e información, para que lo descarguen, es una herramienta muy útil".

Archivos Adjuntos: