Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Maratón de Santiago se suma por tercer año a la iniciativa "Corro por ti"

Los corredores podrán disputar sus últimos 100 metros junto a niños con necesidades especiales.

Maratón de Santiago se suma por tercer año a la iniciativa "Corro por ti"
Publicidad

Entel Maratón de Santiago firmó una alianza con la Fundación Umano para incorporar la realización de "Corro por Ti" este 2018, por tercer año consecutivo. Un competidor de 42 kilómetros, inscrito en la carrera, participará con un niño con necesidades especiales y correrá con él sus últimos 100 metros.

La incia pretende que incluir a estos jóvenes, que probablemente nunca puedan vivir la experiencia y la emoción de cruzar esta importante meta, para que lo puedan realizar el próximo 8 de abril

Así, cada corredor inscrito tendrá la posibilidad de participar de la actividad "Corro por ti", comprometiéndose a disputar los últimos metros de la carrera junto a una persona con necesidades especiales, presentada por Fundación Umano.

El ex tritleta nacional Matías Brain, presidente de Umano, aseguró que "nuestros siguientes pasos son crear ramas deportivas, comenzando con natación y running, para después ampliar a otros deportes, como el fútbol. No descartamos hacer otras actividades de sensibilización y trabajar con la inclusión laboral de estos niños".

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Publicar en su sitio