Vocero del Maratón de Santiago: El circuito de nuestra carrera siempre es muy desafiante

Juan Santelices conversó con Tardes Deportivas.

Vocero del Maratón de Santiago: El circuito de nuestra carrera siempre es muy desafiante
Llévatelo:

Juan Santelices, vocero del Maratón de Santiago, conversó con Tardes Deportivas de Al Aire Libre en Cooperativa sobre la prueba que se efectuará el domingo 8 de mayo, advirtiendo que para este 2022, en su regreso luego de las suspensiones por el Covid-19, la prueba planteará un exigente circuito.

"El circuito va a pasar por La Moneda, pero el arranque será en el Parquer O'Higgins, lo que nos va a permitir tener un mejor control. Estamos contentos por volver tras dos años... Lamentablemente tuvimos que hacer esa pequeña modificación", apuntó. 

Pese a estos cambios, advirtió que "será un Maratón de transición", agregando que no esperan que se rompar marcas en esta edición del torneo. 

De todas maneras, expresó que "el circuito de nuestra carrera en general siempre es muy desafiante, es duro y así lo han sufrido todos los que han corrido".

Asimismo, Santelices manifestó que "tuvimos una gran demanda y ya no tenemos cupo para la carrera... Tuvimos una gran demanda y ya no tenemos cupo para la carrera... Todos quienes participen deben tener su pase de movilidad o un PCR negativo otorgado por una institución acreditada".