Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ekaterini Stefanidi prolongó su reinado en el salto con garrocha

La griega se quedó con la medalla de oro del Mundial de Londres.

Foto: EFE Ekaterini Stefanidi prolongó su reinado en el salto con garrocha
Llévatelo:

La griega Ekaterini Stefanidi, campeona olímpica de salto con garrocha, prolongó su reinado un año después con el título mundial tras salir airosa de un nuevo duelo con la estadounidense Sandi Morris, como en los Juegos de Río 2016.

Un salto de 4,91 metros, ejecutado al primer intento, entregó a Stefanidi una nueva medalla de oro en alta competición, relegando a Morris otra vez al segundo puesto (4,75).

La medalla de bronce habló español por partida doble. La cubana Yarisley Silva, defensora del título, y la venezolana Robeilys Peinado compartieron el tercer cajón del podio con 4,65, que en el caso de esta última es récord nacional.

La calificación había dejado fuera a la estadounidense Jenn Suhr, campeona olímpica aquí hace cinco años, pero sí estaban las tres medallistas de los Juegos de Río, encabezadas por Stefanidi, también titular europea.