Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La australiana Sally Pearson renació en Londres y ganó los 110 metros vallas del Mundial de Atletismo

La oceánica logró reeditar el oro de los Juegos Olímpicos del 2012.

Kendra Harrison, la máxima favorita, se quedó fuera del podio.

Foto: EFE La australiana Sally Pearson renació en Londres y ganó los 110 metros vallas del Mundial de Atletismo
Llévatelo:

La australiana Sally Pearson regresó victoriosa, cinco años después, al escenario de su victoria olímpica y recuperó el título mundial con una marca de 12.59 segundos en los 110 metros vallas en el Mundial de Atletismo de Londres. 

La estadounidense Dawn Harper (12.63) y la alemana Pamela Dutkiewicz (12.72), subieron con ella al podio, dejando el cuarto puesto a la gran favorita, la plusmarquista mundial Kendra Harrison (12.74).

Recuperada de sus lesiones, Pearson había logrado este año su mejor marca (12.48) desde su victoria olímpica y tenía esperanzas de recuperar el título cuatro años después. La pista confirmó su sueño. Fue la más rápida en la salida (127 milésimas) y fue delante toda la carrera.

Kendra Harrison, plusmarquista mundial (12.20), estuvo a punto de quedarse fuera al tropezar con la primera valla en semifinales, pero pudo avanzar por tiempos y llegar al choque con Sally Pearson.