Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Usain Bolt lo hizo de nuevo: ahora batió el récord mundial de los 200 en Berlín

El jamaicano ganó con enorme holgura el doble hectómetro con 19,19 segundos.

Sumó su extraordinaria marca a la que impuso hace días en los 100 metros planos.

Llévatelo:

ImagenUsain Bolt sigue superando todos los límites de la velocidad. Este jueves 20 de agosto anotó un nuevo hito en su imparable carrera al batir su propio récord del orbe de los 200 metros planos con impresionantes 19,19 segundos en la final del Mundial de Berlín.

Bolt, en un triunfo aplastante, dejó en el pasado los 19"30 que impuso en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

La medalla de plata fue para el panameño Alonso Edward con 19"81 y el bronce para el estadounidense Wallace Spearmon con 19"85.

El rival del jamaicano fue el cronómetro, porque desde que sonó el disparo los otros competidores parecieron ser siete espectadores más de los que repletaban el Estadio Olímpico de la capital alemana.

Bolt tuvo una salida demoledora y en la curva su poderoso tranco le hizo sacar una ventaja tan grande, que hubo que olvidar que había más atletas en la pista y concentrarse en el reloj.

Al cruzar la meta, la nueva hazaña del caribeño estaba completa: ¡19,19 segundos, nuevo récord mundial de los 200 metros planos!

Luego vino lo conocido, la celebración de Bolt, bromeando con el oso mascota Berlino y luciéndose ante todo el planeta como un ser ya mítico a estas alturas.

Y todavía le queda para seguir haciendo historia en el certamen germano, cuando busque su tercer oro y por qué no su tercera plusmarca en los relevos 4x100.