Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Usain Bolt: "Voy a seguir trabajando para dominar tanto tiempo como sea posible"

El jamaicano se refirió a su triunfo en Moscú.

Además, aseguró que en su país se están generando nuevos talentos.

Foto: EFE Usain Bolt: "Voy a seguir trabajando para dominar tanto tiempo como sea posible"

Usain Bolt valoró su triunfo.

Llévatelo:

El jamaicano Usain Bolt, que obtuvo este domingo, como miembro del relevo jamaicano 4x100, su tercera medalla de oro en Moscú y la octava en campeonatos del mundo, se declaró orgulloso de sí mismo y anunció que seguirá trabajando "para dominar tanto tiempo como sea posible"

"Da gusto vencer... para eso me he estado entrenando. He trabajado mucho y muy duro, superando todos los obstáculos que he ido encontrando en mi camino. Estoy orgulloso de mí mismo y voy a seguir trabajando para dominar tanto tiempo como sea posible", manifestó.

Bolt no tiene claros sus planes inmediatos para cerrar la temporada. "No estoy en la forma en que me gustaría estar, así que vamos a ver qué pasa con la final de la Diamond League".

Consultado sobre si estaba pensando en tomarse un descanso la próxima temporada, afirmó: "No lo sé todavía, mi entrenador (Glen Mills) decidirá".

El seis veces campeón olímpico consideró: "Los talentos de la velocidad pueden surgir en cualquier sitio, no sólo en Jamaica, pero el atletismo se está haciendo cada vez más grande en Jamaica y creo que pronto veremos muchos otros talentos".