Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Yulimar Rojas y Caterine Ibargüen se citaron en la final del salto triple

La venezolana, campeona del mundo, defenderá su título ante la amenaza de colombiana, monarca olímpica.

Foto: EFE Yulimar Rojas y Caterine Ibargüen se citaron en la final del salto triple
Llévatelo:

La venezolana Yulimar Rojas, actual campeona del mundo de salto triple, defenderá su título este sábado en Doha frente a la campeona olímpica, la colombiana Caterine Ibargüen, tras obtener las dos su clasificación con marcas respectivas de 14,31 y 14,32 metros.

Ibargüen, que competía en el Grupo A, empezó con un registro de 13,97 metros y en el segundo intento se fue a 14,32. Se pedían 14,30 para estar en la final, por lo que recogió sus pertenencias y se fue a descansar.

Rojas, en el Grupo B, debutó con un nulo cercano a los 15 metros. Pisó la plastilina con la punta de la zapatilla, por lo que tuvo que volver al pasillo. A la segunda cumplió el requisito, pero sólo le sobró un centímetro (14,31)

El concurso por las medallas del salto triple femenino del Mundial de Doha se disputará el sábado a las 14:35 horas (17:35 GMT).

Más de Mundial

Sin artículos relacionados.