Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ya no le teme a los tacos: Natalia Duco aprendió postura y modelaje gracias a Marcelo Marrocchino

La atleta nacional participa en "Master Chef Celebrity" de Canal 13.

Ya no le teme a los tacos: Natalia Duco aprendió postura y modelaje gracias a Marcelo Marrocchino
Llévatelo:

La deportista nacional Natalia Duco, que por estos días participa en el programa "Master Chef Celebrity" de Canal 13, mostró cómo aprendió a caminar con tacos gracias a Marcelo Marrocchino y Betsy Camino, sus compañeros en la producción televisiva.

"Lo prometido es deuda. Mis profes de modelaje Marcelo Marocchino y Betsy Camino, cómo los quiero. Soy un desastre caminando en tacos, mi vida son las zapatillas, pero con estos dos guapos al lado, mejoré y disfruté", escribió en un sentido mensaje de Instagram.

"Hay que rodearse con gente buena y mejor que uno, esa es la clave para seguir creciendo y aprendiendo", continuó, para luego destacar que gracias al programa es "deportista, chef y ahora ¿modelo?".

La atleta chilena igualmente contó a Las Ultimas Noticias que "aprendí de postura, modelaje y de cosas que no tenía muy potenciadas. Ahora me siento más preparada para esas situaciones".

Más de Natalia Ducó

Sin artículos relacionados.