Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

A días de celebrar su cumpleaños: Usain Bolt dio positivo por coronavirus

De la fiesta participaron otras estrellas del deporte mundial.

Foto: Archivo A días de celebrar su cumpleaños: Usain Bolt dio positivo por coronavirus
Llévatelo:

El ex atleta jamaicano Usain Bolt, que el viernes pasado celebró con una fiesta sus 34 años, dio positivo por coronavirus. Antes de conocer el resultado, el campeón olímpico se había autoaislado como media precautoria. 

El hombre récord del atletismo se hizo el examen PCR tras celebrar su fiesta de cumpleaños, cuyos resultados le fueron entregados este lunes con el resultado antes mencionado.

Según se apunta en varios medios de su país, Bolt no ha presentado síntomas graves de la enfermedad y se encuentra, por el momento, en buen estado de salud. 

En la fiesta, según reportan medios ingleses, estuvo presente el jugador de Manchester City, Raheem Sterling, además del extremo de Bayer Leverkusen, Leon Bailey, el jugador de cricket Chris Gayle y el cantante de reggae Christopher Martin 

Jamaica ha tenido un total de 1.413 casos de coronavirus y 16 muertes. Kingston, la capital, ha registrado 410 casos nuevos en los últimos 14 días, por lo que se cree que el virus se está expandiendo.