Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¿Qué le dijo Usain Bolt a Justin Gatlin?

El estadounidense se quedó con el oro en los 100 metros planos del Mundial.

Foto: EFE ¿Qué le dijo Usain Bolt a Justin Gatlin?
Llévatelo:

El estadounidense Justin Gatlin, nuevo campeón mundial de 100 metros con 35 años, reveló que el plusmarquista mundial, Usain Bolt -bronce-, le felicitó tras la carrera disputada en el Mundial de Londres.

"Es todo tan irreal. Usain consiguió tanto en nuestro deporte que inspiró a otros como (Christian) Coleman para competir", reveló tras la competición, apuntando a su compatriota, quien terminó segundo.

"Me dijo: felicidades, te lo mereces. El sabe bien lo mucho que trabajé para esto", comentó Gatlin, quien fue pifiado por el público antes y después de la carrera.