Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Terminó la espera: Se conoció equipo en el que Usain Bolt jugará fútbol

El club se adelantó al anunció oficial del "Rayo".

Terminó la espera: Se conoció equipo en el que Usain Bolt jugará fútbol
Llévatelo:

El conocido anhelo de Usain Bolt de convertirse en futbolista profesional por fin se cumplirá. El velocista más laureado en la historia de los Juegos Olímpicos adelantó que daría a conocer el club donde jugará este martes, pero todo se adelantó por una publicación en redes sociales.

Se trata de Mamelodi Sundowns, el equipo más ganador de la Premier Soccer League de Sudádrica, que compartió una foto del "Rayo" con una camiseta de entrenamiento con sus colores.

"El fútbol nunca volverá a ser el mismo", dice la publicación de los "Kabo Yellow", quienes harán el anuncio oficial junto a Bolt este martes a las 05:00 horas (08:00 GMT).

Mamelodi Sundowns destaca en Sudáfrica como el equipo con más copas en la máxima categoría, con siete. Además, una notable actuación durante el 2016 les valió coronarse en la Liga de Campeones de la CAF, título que además les dio un boleto al Mundial de Clubes, donde cayeron en los cuartos de final.