Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Usain Bolt: "Cristiano Ronaldo sería competitivo en los primeros 50 metros"

El campeón olímpico aseguró que el delantero portugués sería un buen sprinter.

Llévatelo:

El atleta jamaicano Usain Bolt, triple campeón olímpico, opinó que el delantero portugués Cristiano Ronaldo sería "competitivo" disputando los primeros 50 metros en velocidad, en entrevista publicada este viernes por el diario luso Diário de Notícias.

"No es su deporte. Sería bastante difícil para él, pero si trabajase y aprendiese las reglas básicas, estoy seguro de que sería competitivo en los primeros 50 metros", expresó Bolt, quien declaró su preferencia por el club donde milita el ídolo lusitano, Manchester United.

Cuestionado sobre sus próximos objetivos, indicó que irá a los Mundiales de atletismo de Berlín que se disputarán este verano "a ganar", porque es su "primer gran objetivo del año".

Bolt, quien contó que muchos de los grandes corredores jamaicanos surgen gracias al sistema escolar de su país y reconoció que su secreto se debe a sus buenos entrenadores y "a un talento especial para la velocidad".

"Guardo las medallas de oro olímpicas en una caja fuerte de un banco de Kingston (capital de Jamaica). Siempre que voy a casa, paso por el banco y las contemplo por un tiempo", reveló.