Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Usain Bolt declinó ofertas de la NFL e insistió en que su sueño es jugar en Manchester United

Varios equipos de la liga de fútbol americano de Estados Unidos querían al jamaicano.

Foto: EFE Usain Bolt declinó ofertas de la NFL e insistió en que su sueño es jugar en Manchester United
Llévatelo:

El velocista jamaicano Usain Bolt reveló que declinó ofertas de varios equipos de la NFL, liga estadounidense de fútbol americano, pues dijo que no cree estar preparado para un deporte "tan físico" como ése.

"Desde hace algún tiempo, sigo por televisión los partidos de la NFL pero, con franqueza, no me veo jugando en ningún equipo. No creo estar preparado para un deporte tan físico como ése, un deporte de contacto y agresivo que requiere de unas condiciones muy especiales", sostuvo a ESPN.

El nueve veces campeón olímpico dio a conocer que algunos de los máximos responsables de los equipos le ofrecieron cheques en blanco para que escribiera la cantidad de dinero que aceptaría para defender a sus escuadras, las que finalmente declinó.

"Podría coger el balón ovalado lanzado desde lejos, pero a mí me gustaría seguir corriendo. No sé si entiende lo que quiero decir. Lo del choque no va conmigo, eso lo dejo para otros", indicó.

Por el contrario, Usain Bolt reiteró que su intención y gran sueño es jugar fútbol en el club Manchester United: "Si me llaman, voy ahora mismo. Siempre he querido jugar al fútbol y mucho más en ese equipo".