Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Usain Bolt dijo que Cristiano Ronaldo es el mejor del año y que Argentina ganará el Mundial

El velocista señaló que la selección de Maradona ha hecho un buen trabajo.

Además dijo no ser invencible.

Llévatelo:

El velocista jamaicano Usain Bolt, mejor deportista del año para el periódico francés "L'Équipe, eligió al futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y espera que Argentina gane el próximo Mundial de fútbol de Sudáfrica.

"Cuando era niño, todo el mundo apoyaba a Brasil. Pero no me apetecía estar del lado de los que ganan siempre, así que elegí Argentina, que tenía un buen equipo en la época y grandes jugadores como Batistuta", explicó al diario el hombre más rápido del mundo.

Bolt Confía en que la "albiceleste" salga campeona en Sudáfrica y votaría como mejor deportista del año "a un futbolista, sin duda", pero no al argentino Lionel Messi, sino a Cristiano Ronaldo porque "ha hecho un buen trabajo".

Imagen
Usain Bolt eligió al mejor deportista del año y apostó por Argentina para ganar el Mundial de Sudáfrica. (Foto: Agencias)


"Ha conseguido mantenerse en la cumbre de su arte y sé que eso es lo más difícil", aseguró Bolt.

Sobre su carrera, cuenta que todavía no ha sentido que su cuerpo haya llegado a su límite y considera que tiene "todavía un margen de progresión" que podría llevarle hasta el que su entrenador ha fijado como límite, es decir, correr los 100 metros en 9,4 segundos.

"No soy invencible. Intento permanecer imbatido", apuntó el velocista de 23 años.

"Si tuviera que elegir una sola imagen de sus proezas en el 2009, a pesar de haber batido los récords mundiales de los 100 y los 200 metros, se quedaría con los relevos del 4x100 de los campeonatos del mundo porque es una alegría colectiva ya que compartir hace las cosas diferentes", comentó.