Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Usain Bolt entrenó con el primer equipo de Borussia Dortmund

El club anunció que el jamaiquino se unirá a la práctica del primer equipo.

Este entrenamiento será público y transmitido por redes sociales.

Foto: @BVB Usain Bolt entrenó con el primer equipo de Borussia Dortmund
Llévatelo:

El ex velocista Usain Bolt realizó durante esta jornada su primera práctica con el plantel de honor de Borussia Dortmund y el club alemán, a través de sus redes sociales, anunció que este viernes transmitirá los entrenamientos en Facebook y YouTube.

"Como en el Pro Evolution Soccer, el entrenamiento público con Usain Bolt será transmitido este viernes 23 de marzo, a partir de las 10:30 horas (07:30 hora chilena)", publicó el Dortmund en sus redes sociales.

Se sumó a estas palabras el campeón olímpico y mundial en atletismo, quien a través de su cuenta de Instagram mencionó que "BVB, prepárate para el viernes".

Bolt, que comparte un patrocinador con Borussia Dortmund, nunca ha ocultado su ambición de ser futbolista profesional, a pesar de tener 31 años de edad.

"Uno de mis mayores sueños es firmar con el Manchester United. Si Dortmund dice que soy suficientemente bueno, me aferraré y entrenaré muy duro" dijo en una entrevista hace meses atrás.

Cabe mencionar que durante esta jornada Bolt conoció las instalaciones del equipo alemán, habló con distintos jugadores del primer equipo y realizó su primer día de entrenamiento. 

BVB, get ready for Friday. #BVBOLT #NewLevels @bvb09 @pumafootball

Una publicación compartida de Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) el Mar 22, 2018 at 5:38 PDT