¿Usain Bolt fichará en el Dorados de Diego Maradona?

El jamaicano quiere jugar sí o sí en algún club la próxima temporada.

Foto: @Rojinegromhike ¿Usain Bolt fichará en el Dorados de Diego Maradona?
Llévatelo:

Este martes en México, surgieron importantes informaciones de que Dorados de Sinaloa, club dirigido por Diego Armando Maradona, daría uno de los grandes golpes para la próxima temporada y ficharía a Usaín Bolt, ex atleta jamaicano, que desde su retiro de las pistas ha manifestado su deseo de jugar fútbol.

Así lo informó el medio El Universal, la marca Hublot, que patrocina a Bolt y que también patrocina al astro trasandino, sería el enlace para que el centroamericano llegue al elenco que actualmente está jugando las semifinales del ascenso azteca.

Cabe recordar que el multicampeón olímpico, ya tuvo una breve experiencia como futbolista en Central Coast Mariners de Australia, escuadra en la que jugó tres partidos y marcó dos goles, no siendo renovado por el club tras el término de la temporada.

Es por esto que, dado el interés de continuar con su carrera en el balompié, Bolt ha recibido varias ofertas a lo largo del mundo, una de ellas de Unión San Felipe, club nacional que busca un contacto con el jamaicano para poder iniciar las conversaciones.

Habrá que esperar para conocer la decisión final de Bolt y si finalmente recala en un elenco de Dorados, que ya se ha llevado todas las miradas del orbe con el controvertido actuar de Maradona en sus primeros dos meses como DT de "El Gran Pez".