Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Usain Bolt fue elegido deportista del año por el diario L'Equipe

El jamaicano se alzó con el trofeo "Campeón de campeones" del diario francés.

"Defender mis títulos ha sido un auténtico placer y un honor", aseguró.

Foto: Archivo Usain Bolt fue elegido deportista del año por el diario L'Equipe
Llévatelo:

El atleta jamaicano Usain Bolt fue elegido como el mejor deportista de 2012 y premiado con el trofeo "Campeón de campeones" por el diario francés "L'Equipe", superando a candidatos como el nadador estadounidense Michael Phelps y el futbolista argentino Lionel Messi.

El medallista olímpico de Londres en 100, 200 y 4x100 metros, se alzó el galardón del periódico galo por tercera vez, tras haberlo conseguido en 2008 y 2009.

"He trabajado mucho para seguir ganando. Defender mis títulos ha sido un auténtico placer y un honor. Ahora, espero los Juegos de Río de Janeiro para romper récords", aseguró el jamaicano.

Con esta distinción, Bolt igualó con tres premios al piloto alemán Michael Schumacher y al tenista suizo Roger Federer.