Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Usain Bolt salió ileso de un accidente automovilístico en Kingston

El incidente tuvo lugar en la carretera Half Way Tree, tras regresar a su hogar luego de asistir a una fiesta.

Llévatelo:

El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial y campeón olímpico de 100 y 200 metros, salió ileso de un accidente de tráfico sucedido este domingo en Kingston, informa la prensa local.

Imagen

El accidente tuvo lugar en la carretera Half Way Tree (St. Andrews) cuando regresaba a casa a las 05:15 horas locales después de asistir a una fiesta ofrecida por su compatriota Asafa Powell, que también estaba presente pero viajaba en un auto distinto al de Bolt.

Bolt, que no sufrió ninguna herida, había regresado a Jamaica después de una gira por Europa en la que ha conseguido tres victorias, la última de ellas el jueves pasado en Oslo, frente al propio Powell, y prepara ya los campeonatos nacionales, que se disputarán a finales de este mes en Kingston.

Se trata del segundo accidente de tráfico en el que se ve involucrado Usain Bolt. Hace tres años sufrió heridas leves cuando estrelló su automóvil alemán en las afueras de Kingston. El velocista sufrió pequeñas abrasiones en un pie.