Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Usain Bolt tuvo descontrolada noche con strippers en Miami

El atleta fue el invitado de honor al cumpleaños de un rapero.

Usain Bolt tuvo descontrolada noche con strippers en Miami
Llévatelo:

El atleta jamaiquino Usain Bolt se lució en el último Mundial de Beijing y goza de un merecido período de descanso y lo está disfrutando a pleno, tal como lo demuestra un video donde se le aprecia disfrutando del baile de una stripper en el cumpleaños del rapero Lil Wayne.

Bolt fue parte de la fiesta en un reconocido club nocturno de Miami y mientras la bailarina movía sus caderas, el campeón mundial y olímpico le palmeteó el trasero y le obsequió un par de billetes poniéndolos en su ropa interior.

Todo fue captado por la cámara de uno de los presentes, quien envió la grabación al sitio sensacionalista TMZ, que lo hizo público.

El atleta jamaiquino es conocido por sus escándalos, muchos de los cuales él mismo se dedicó a hacer públicos. "Puedo elegir a la mujer que quiera. Me gusta verlas y pensar con cuál quiero pasar la noche. Fue como un sueño hecho realidad, como un niño en una tienda de golosinas", aseguró en una entrevista de 2013.

Las mujeres y el sexo han sido una constante en la vida de Bolt, según detalla su biografía. Su entrenador quiso ponerle un límite, pero él lo impidió. "Me quiso prohibir tener sexo. Pero si le hubiera hecho caso, me habría vuelto loco", completó.

Este es el video de la jornada de juerga de Bolt: