Usain Bolt volvió a brillar y sigue acercándose a su récord mundial

El triple medallista de oro marcó 9"77 en Ostrava.

Quedó a ocho centésimas del récord obtenido en los Juegos Olímpicos.

Llévatelo:

El atleta jamaicano Usain Bolt, triple campeón olímpico y triple plusmarquista mundial de 100, 200 y 4x100, dio el primer gran aviso de la temporada con un espectacular tiempo de 9"77 en la Reunión de Ostrava, en República Checa.

Bolt, cuyo último precedente era el 10"00 conseguido en Toronto (Canadá) el pasado jueves, cumplió con los deseos de organizadores y afición.

Imagen
Usain Bolt se lució en República Checa. (Foto: EFE)

El rey de la velocidad universal se quedó a ocho centésimas del récord que estableció en el Nido de Pájaro de Beijing, superando sin problemas a sus rivales en la carrera luego de registrar la peor salida de todos los participantes.

Fue un espectáculo antes y después de la prueba, como siempre. Ofreció a los incondicionales de Ostrava sus habituales gestos simpáticos y tras simular su vuelo de avión con los eternos brazos estirados en la pista fue un huracán que voló con su espectacular e imparable estilo.

Nadie pudo acercarse, de hecho hubo dos carreras, la de Bolt contra el tiempo y la del resto, que terminó con el británico Craig Pickering con 10"08 por delante del francés Ronald Pognon (10"15).