Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Usain Bolt volvió a las pistas tras nueve meses con triunfo en Roma

El jamaicano paralizó el crono en nueve segundo y 91 centésimas en los 100 metros.

Fue escoltado por Asafa Powell en el certamen válido por la Liga Diamante.

Llévatelo:

El jamaicano Usain Bolt volvió este jueves a la competición de forma triunfal, firmando un crono de nueve segundos y 91 centésimas, en los 100 metros de la reunión de atletismo de Roma, tercera etapa de la Liga de Diamante.

Imagen
Bolt, que tiene el récord del mundo en nueve segundos y 58 centésimas. Mientras que en Italia segundo fue su compatriota Asafa Powell.

En tercera posición quedó el francés Christophe Lemaitre, triple campeón de  Europa. 

Hay que recordar que el hombre más rápido de la historia puso fin a su temporada 2010 en agosto, luego de ser derrotado por el estadounidense Tyson Gay, en Estocolmo, por problemas en la espalda.