Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Usain Bolt volvió a los entrenamientos "completamente recuperado"

El atleta jamaicano está recuperado de una lesión en la espalda y en el tendón de Aquiles.

Se alista para defender sus títulos de 100 y 200 metros en los Mundiales de Corea.

Llévatelo:

El atleta jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, regresó a los entrenamientos después de que una lesión le obligara a recortar su temporada al aire libre y ya está pensando en defender sus títulos en los Campeonatos del Mundo de Daegu (Corea del Sur).

Imagen"He empezado a entrenarme y la buena noticia es que estoy recuperado al cien por ciento. He superado los problemas que sufrí en la espalda y en el tendón de Aquiles. Estoy disfrutando mucho de los entrenamientos", escribió el atleta en su blog de la IAAF.

El velocista aseguró que "por primera vez" en su carrera estaba "deseando volver a los entrenamientos".

"Estoy deseando defender mis títulos de 100 y 200 metros en los Mundiales de Corea y sé la importancia que tiene hacer el trabajo necesario para ello. Mi técnico, Glen Mills, ya me está presionando, pero hasta ahora, todo va bien", añadió.