Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Andrés Naranjo se quedó con la tercera fecha del Total TP Race en el Autódromo de Codegua

Maurizio Bustos logró el mejor tiempo de vuelta.

Foto: Alta Comunicación Andrés Naranjo se quedó con la tercera fecha del Total TP Race en el Autódromo de Codegua
Llévatelo:

Andrés Naranjo, de la escudería Melhuish, dio la sorpresa en su Peugeot 208 y se quedó con la tercera fecha del Total TP Race by Dunlop disputada este sábado con buena presencia de público en el Autódromo Internacional de Codegua.

Tras salir segundo en la primera serie puntuable, el menor de los Naranjo hizo gama de su buen manejo en la carrera final donde fue clave la largada para sobrepasar al puntero del campeonato Víctor Márquez, del equipo Mini Cooper.

"Sabía que era súper importante poder pasar a Víctor en la largada y desde que tomé la punta no la solté más y empecé hacer tiempos de punta, sacando un segundo por vuelta muy concentrado en la carrera", aseguró el ganador.

El podio del Total TP Race lo completó Claudio Concha a bordo de un Nissan. En la competencia en Codegua debutó Javier Scuncio por el equipo Tobero de Citroën, quien hizo el mejor tiempo de clasificación pero después sufrió un desperfecto eléctrico que lo relegó a lugares secundarios.

Dicho equipo, el Citroën Racing by Tobero, cumplió un buen cometido finalizando en los puestos quinto y séptimo con Rodrigo Hernando y Maurizio Bustos respectivamente, que les dejaron segundo y tercero en la general.

Bustos, ex bicampeón de la Copa Tiida, fue el piloto más destacado de la fecha al coronarse como el más rápido en pista. Marcó el mejor tiempo de vuelta de la tercera fecha, con 1'16''294''', uno de los mejores registros que se han logrado en el TP Race.

En Codegua también se vivió otra intensa fecha del TC 2000. El ganador del día sumada las dos series fue Víctor Cornejo, escoltado por Julián Álvarez y José Tomás Barrios, joven piloto local.

La Total TP Race by Dunlop volverá a las pistas con su cuarta fecha el sábado 10 de junio nuevamente en el Autódromo Internacional de Codegua, Región de O'Higgins, con transmisión en vivo y en directo del Canal CDO.