Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Benjamín Hites abandonó en la jornada dominical del Top Race Series de Argentina

El chileno sufrió desperfectos mecánicos.

Foto: Bill Torres Benjamín Hites abandonó en la jornada dominical del Top Race Series de Argentina
Llévatelo:

El piloto chileno Benjamín Hites debió abandonar por desperfectos técnicos la jornada dominical del Top Race Series que se corrió en el Autódromo General Roca de Río Negro, Argentina.

El joven automovilista de 18 años no pudo concluir la novena fecha de esa competencia, debido a problemas mecánicos y al toque de un rival que motivaron su abandono y lo dejaron en el puesto 22.

"Tenía altas expectativas tras terminar séptimo el sábado, pero pasó lo que pasó y hay que seguir adelante. Ya venía con líos en la caja de cambios y ahora esto me sirve de lección, por eso no me echo a morir", señaló Hites.

La fecha fue ganada por el bonaerense Gastón Crusitta, y sus más cercanos escoltas fueron Franco De Benedictis y Sergio Guarnaccia.

Las próximas fechas se disputarán en los circuitos de Oberá en Misiones el 15 de octubre, de 9 de Julio el 12 de noviembre y de Buenos Aires II el 3 de diciembre.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.