Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Benjamín Hites apunta a lo más alto en las tres últimas fechas del TopRace Series

El piloto chileno pretende llegar lo mejor posible a la temporada 2019.

Benjamín Hites apunta a lo más alto en las tres últimas fechas del TopRace Series
Llévatelo:

Luego de clasificar a mediados de septiembre a la final mundial del Ferrari Challenge -que será del 1 al 4 de noviembre en la pista italiana de Monza y a la que avanzó tras terminar tercero de su categoría en las seis fechas del certamen norteamericano-, el piloto nacional Benjamín Hites se ha concentrado en su regreso al TopRace Series de Argentina, con sede este domingo 21 de octubre el  Autódromo "Jorge Ángel Pena" de la ciudad de San Martín, Provincia de Mendoza.

"Estoy ansioso por la carrera que viene en Argentina y quiero estar en los primeros puestos. Entrené fuerte en el gimnasio y también en el simulador en Santiago, y viajé una semana antes para practicar en Argentina. El circuito en el que vamos a correr ahora es veloz y técnico, con la curva uno muy rápida. Hay que tener mucho físico, porque los volantes se ponen duros en la última vuelta, la peraltada, y eso te desgasta los antebrazos", señaló el representante del team Fiat Octanos Competición.

Benjamín Hites, quien cumple su segunda temporada en el TopRace Series, sabe que no hay espacio para las equivocaciones.

"Debo ser constante en ese circuito, pues es fácil cometer errores y así perder valiosos segundos. También estamos trabajando para tener muy bien el auto para el final del torneo, etapa en la que espero terminar en los mejores puestos", agregó.

A manera de resumen, el piloto precisó que "estoy terminando mi proceso de adaptación a los circuitos argentinos. Tras dos años ya los conozco muy bien, lo que me da armas para encarar con objetivos altos el 2019 en el TopRace Series. Mi meta es lograr de aquí a fines de año buenos resultados en las tres fechas que restan (ahora en Mendoza, en noviembre en La Plata y en diciembre en un lugar aún no definido). La meta es ubicarme entre los primeros cinco para ir por la pelea del título en el torneo que viene".