Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Benjamín Hites va a la 10ª fecha del Top Race Series de Argentina

El piloto chileno de 18 años correrá por sexta vez en la temporada en ese certamen.

Ahora lo hará en el circuito de Oberá en Misiones.

Foto: BILL TORRES Benjamín Hites va a la 10ª fecha del Top Race Series de Argentina
Llévatelo:

Su sexta experiencia de la temporada tendrá este fin de semana en la Top Race Series de Argentina el piloto chileno Benjamín Hites, quien será parte de la décima fecha de esa competencia este sábado 14 y domingo 15 de octubre en el Autódromo de Oberá, en Misiones, de 4.380 metros e inaugurado en 2006.

El corredor de sólo 18 años ya estuvo en las jornadas Resistencia (cuarta, el 30 de abril), Buenos Aires (quinta, el 28 de mayo), San Juan (sexta, el 18 de junio), Rosario (octava, el 20 de agosto) y Río Negro (novena, 17 de septiembre), y sumó puntos en San Juan y en Rosario.

Ahora llega con más confianza, pues su preparación ha sido exigente: fue a probar un auto Ferrari a Miami, entrenó en Argentina y durante el último fin de semana practicó en el Autódromo de Codegua, en la Sexta Región, donde batió el récord de la pista de 2.543 metros con un tiempo de 58"810 en un Modelo Radical (la anterior mejor marca era de 1'02"485).

“Me he estado exigiendo, y lo bueno es que me voy sintiendo mejor. Nos vamos el jueves a Oberá con mucha motivación. Lo de Miami fue muy bueno y ayuda a continuar superando el nivel que he tenido hasta ahora. Además, se relaciona con mi plan de también correr en Estados Unidos el año que viene", señaló Hites.

El piloto nacional, integrante del equipo Fiat Octanos Competición, nacido el 3 de mayo de 1999, a fines de este mes estará en Italia, invitado por Ferrari, para subirse a otro auto de esa marca para hacer otra prueba.