Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chileno Jorge Bas disputará la tercera fecha de la F2 italiana

El piloto nacional marcha quinto en el campeonato.

Foto: Prensa Bas Racing Chileno Jorge Bas disputará la tercera fecha de la F2 italiana

Bas buscará acercarse a los líderes del campeonato.

Llévatelo:

Enfocado en pelear de igual a igual con los pilotos de punta de la categoría, el piloto chileno Jorge Bas afina los últimos detalles para correr la tercera fecha de la Italian F2 Trophy en el circuito Adria International Raceway de Adria, Italia.

El integrante del equipo TCR Motorsport marcha quinto en el campeonato y ya se subió al podio en la primera fecha. Antes de esta carrera, asegura tener un factor a su favor.

"Este circuito de Adria es el primero del campeonato que conozco, ya que probé y logré buenos registros ahí", contó Bas desde Milán, donde reside desde comienzos de año.

"De esta manera vamos a ver si en igualdad de condiciones podemos ser más rápidos que el líder del campeonato, Alex Perullo", agregó confiado en sus posibilidades y respaldado por el buen rendimiento que ha tenido el auto motor Abarth 1.400 cc y chasis Tatuus FA010.

Las pruebas libres serán este sábado en dos tandas: 9:50 y 12:50, hora italiana (3:50 y 6:50 de Chile). La clasificación será también en dos tandas el mismo sábado: 16:50 y 17:15 local (10:50 y 11:15, de Chile).

La tercera fecha se divide en dos carreras de 25 minutos de duración más un giro, pactadas para el domingo a las 9:55 y 14:20, hora italiana (3:55 y 8:20, de Chile). El sistema de competencia considera grilla invertida para la largada de la segunda prueba.

Campeonato de pilotos

  1. 1. Alessandro Perullo, 83 puntos
  2. 2. Piero Longhi, 57
  3. 3. Andrea Fontana, 57
  4. 4. Fernando Madera, 54
  5. 5. Jorge Bas, 47