Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chileno Víctor Cornejo competirá en Mendoza en la Fórmula Renault

La carrera se disputa este fin de semana en el Autódromo "Jorge Angel Pena" de la ciudad trasandina.

Llévatelo:

ImagenEl piloto chileno Víctor Cornejo participará este fin de semana en la segunda fecha del Campeonato Argentino de la Fórmula Renault que se disputará en el Autódromo "Jorge Angel Pena" de la provincia de Mendoza.

La Fórmula Renault es el gran semillero de pilotos argentinos y sudamericanos. En los últimos años estuvieron participando varios pilotos chilenos, como Pablo Donoso y José Luis Riffo.

La competencia se disputará en el escenario que tiene un perímetro de 3.585 metros con ocho curvas, seis de ellas a la derecha con un diseño rápido en algunos sectores y se gira la vuelta en un promedio sobre los 150 kilómetros por hora.

Cornejo se enfrentará a varios jóvenes pilotos argentinos entre ellos el poderoso team Werner con Kevin Icardi, Nicolás Trosset, Mario Gerbaldo, Facundo Conta, Martín Aimar, Fernando Barrere y el debutante Marcos Muchiut.

La actuación del piloto del equipo Cornejo-Carbonell está dirigida a lograr mayor experiencia para volcarla en nuestro medio y espera en la competencia del vecino país adquirir esas armas deportivas.

El sábado se efectuarán dos entrenamientos y en la clasificación se dividirán los pilotos en dos grupos. Los 10 más veloces animarán una súper clasificación.

La competencia se disputará el domingo a las 10.55 horas de Chile y se disputará a 17 vueltas.