Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Este fin de semana se corren dos fechas del Total TP Race en La Serena

Este fin de semana se corren dos fechas del Total TP Race en La Serena
Llévatelo:

Cuando quedan tan sólo tres fechas para que el campeonato Total TP Race by Dunlop 2017 llegue a su fin, la competencia llega al Autódromo Huachalalume de La Serena para disputarse la séptima y octava fecha este sábado 29 de septiembre y domingo 1 de octubre.

Se espera que en estas dos jornadas de alta competencia la lucha por el título se mantenga cerrada, sobre todo luego de la descalificación del líder, Patricio Naranjo, en la fecha anterior.

Naranjo tiene una leve ventaja sobre Rodrigo Hernando y Maurizio Busto, quienes están a uno y cuatro puntos de diferencia, respectivamente.

Sobre esto el actual puntero del campeonato, Patricio Naranjo, enfatiza que "la primera descalificación fue una 'payasada' y se solucionó, ahora hay gente seria en la revisión y aunque no esté de acuerdo con el último fallo me toca acatar. Sé que hay varios aspirantes al título, pero hemos trabajado muy duro para poder enfrentar esta fecha doble, donde se podría definir el campeonato completo. No sabemos qué harán los demás, pero nosotros nos concentraremos en seguir siendo los más rápidos y consistentes como lo ha sido todo el año".

El día viernes 29 de septiembre se realizará el lanzamiento oficial de ambas fechas en la Plaza de Armas de La Serena junto al alcalde Roberto Jacob, donde se realizará una exhibición con autos del Total TP Race by Dunlop y Turismo 2000 a público general, y de manera previa a esta fecha doble que definirá si la competencia aumenta o se cierra aún más, la cual será transmitida en vivo y en directo por las pantallas de CDO Premium y de CDO Play y que cuenta con entradas gratuitas a público general para poder disfrutar de este campeonato motor patrocinado por la Ilustre Municipalidad de La Serena.