Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Este fin de semana vuelve la acción de los motores a Codegua

Las tres categorías más rápidas del automovilismo chileno vuelven tras el receso de invierno.

Este fin de semana vuelve la acción de los motores a Codegua
Llévatelo:

La quinta fecha del campeonato de automovilismo deportivo más importante de Chile tendrá una emocionante jornada este sábado 11 de agosto, desde las 10:00 horas, en el Autódromo Internacional de Codegua, donde la Formula TOTAL, el TP Race y Turismo 2000 serán los encargados de animar la fiesta.

En la Formula Total los pilotos nacionales e internacionales volverán a ver la acción en la quinta entrega que promete mucha velocidad y competitividad. Los hermanos Scuncio buscarán seguir con su supremacía, pues Martín y Javier marchan primero y segundo en el ranking general, respectivamente, mientras que Vicente Bas y Facundo Garese intentarán pisar fuerte el acelerador para acercarse al liderato.

En el TP Race, 18 autos lucharán por la victoria. Cristián Esteva es el líder del campeonato por sólo una unidad de diferencia frente a Javier Naser. En tanto, Claudio Concha, quien no pudo defender la punta en la última fecha marcha tercero y buscará su revancha. El campeonato está apasionante y la lucha en esta quinta fecha estará al rojo.

En el Turismo 2000, categoría que viene con un fuerte crecimiento en número y nivel de competencia, tendrá una parrilla de 18 autos. Nicolás Barbagelatta y Felipe Ruiz Jr., repetirán el duelo de la cuarta fecha, donde Ruiz de sólo 16 años se quedó con la victoria, dejando la vara alta para Barbagelatta que marcha primero en la tabla general.

El show será transmitido en vivo a través de las pantallas de CDO Premium y DirectSports, como también se podrá seguir a través del Facebook Live Oficial de Fórmula TOTAL.

Para los aficionados que quieran acompañar la emoción en terreno, la entrada al autódromo es completamente gratuita tanto a graderías como a boxes.