Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fernando León obtuvo un wild card para el Dakar 2013

Lo logró en el Atacama Rally.

"La carrera no fue fácil. Estoy muy orgulloso por este logro", señaló al final de la prueba.

Foto: atacamarally.com Fernando León obtuvo un wild card para el Dakar 2013
Llévatelo:

El piloto nacional, Fernando León, del equipo Monsters, junto a su hijo y navegante Alvaro León, en la categoría autos, lograron una wild card y serán parte del equipo que representará a Chile, en la próxima versión del Dakar 2013.

Además, León y su equipo, con un tiempo de 19:55:22.81 se coronaron como los campeones del Campeonato Nacional de Cross Country Rally, como también se convirtieron en los ganadores del Atacama Rally.

La competencia extrema se concentró en las dunas de Copiapó, demostrando las extraordinarias características técnicas que presenta esta zona.

En segundo lugar, se ubicó Maximiliano Ríos con un tiempo de 20:33:50.98. En tanto que  Roberto Hernández con un tiempo de 20:33:50.98, se ubicó en la tercera posición de la tabla general del rally.

"La carrera no fue fácil, ya que hubo algunas panas, que fueron salvables gracias a su equipo de asistencia. Estoy orgulloso, ya que obtuvimos el campeonato nacional y de ese modo cumplimos las expectativas para ganar el wild card para participar en el Dakar 2013", concluyó el piloto nacional.