Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Kevin Toledo tuvo una pésima presentación en octava fecha de la Star Mazda Series

El chileno sólo completó cinco de las 17 vueltas en el circuito de la Autobahn Chicago.

En tanto, Pablo Donoso no compitió en el circuito de Edmonton, en la Indy Light.

Llévatelo:

El piloto chileno Kevin Toledo tuvo una pésima presentación en la octava fecha de la Star Mazda Series tras finalizar en el penúltimo lugar, al no completar todos los 17 giros de la prueba.

Imagen
Toledo sólo completó cinco de las 17 giros en el circuito de Chicago. (Foto: Archivo)

El chileno apenas logró dar cinco vueltas al circuito, anotando un tiempo de 11'51"273, superando sólo al local David Ostella, quien no completó ninguna vuelta. 

De esta forma, el chileno finalizó en la posición 22, esperando mejorar este domingo, cuando se dispute la novena fecha del campeonato, que también se disputará en Chicago.

 

Donoso no corrió en Canadá

En tanto, el chileno Pablo Donoso no estuvo presente en las clasificaciones del Gran Premio de Edmonton, por la Indy Light, por lo que se perderá su primera carrera de la temporada (se disputa este domingo en Canadá).

Quien ganó la pole position fue el piloto estadounidense J. R. Hildebrand, y será acompañado en primera fila del francés Richard Philippe.