Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Martín Scuncio coronó un gran fin de semana con un nuevo podio en Italia

El piloto nacional logró un tercer lugar en el circuito de Misano.

La carrera estuvo marcada por el violento choque de un corredor local.

Llévatelo:

El piloto nacional Martín Scuncio coronó un gran fin de semana en la 10° carrera de la Fórmula Renault Italiana que se disputa en el circuito de Misano al obtener un tercer lugar y así repetir la posición que había conseguido en las clasificaciones este sábado.

La carrera estuvo marcada por el accidente que tuvo como protagonista al conductor local Daniel Mancinelli, quien partió su auto en dos contra las barreras luego de intentar superar a Stefano Cominimi quien estaba en primer lugar hasta ese momento.

Después del accidente la carrera terminó bajo régimen de Safety Car y gracias a ello la victoria se la llevó fácilmente Giovanni Venturini, quien se encontraba en tercer lugar antes del incidente. Con esto, el italiano se convierte, al igual como lo hizo el chileno en Spa, en un nuevo ganador dentro de los debutantes en la categoría.

Imagen
Scuncio logró un tercer puesto en el circuito de Misano. (Foto Archivo)

Scuncio se mostró sorprendido por el accidente y señaló que "fue impresionante ver como quedó el auto de Mancinelli, dado vuelta y partido en dos, con él debajo del auto, así que espero que no haya pasado a mayores y que se recupere pronto".

Sobre su cometido en la carrera el corredor criollo se mostró "muy contento de haber conseguido dos podios en el fin de semana, eso habla del buen trabajo que estoy haciendo, ya que voy consiguiendo la constancia que hace falta para luchar los campeonatos".

"En todo caso la carrera de hoy (domingo) fue mucho más difícil que la de ayer, ya que apenas largué comencé a tener un problema eléctrico que me hacía perder potencia en la rectas, por lo que tuve que defender mis posiciones con los dientes", concluyó.