Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Martín Scuncio tuvo un regular accionar en las prácticas libres en Misano

El piloto que participa en la Fórmula Renault de Italia llegó en el séptimo lugar.

Sin embargo, el nacional se mostró confiado en mejorar de cara a las clasificatorias.

Llévatelo:

Una nueva jornada por la Fórmula Renault Italiana vivió este viernes el piloto nacional Martín Scuncio en Misano, quien tras cronometrar un tiempo de 1'36"551 (a 1"153 de Daniel Mancinelli, el más veloz durante las pruebas libres) se quedó con el séptimo lugar, expectante de lo que pueda suceder con las clasificatorias de este sábado.

"Hace mucho calor acá y cuesta adaptarse a estas condiciones durante la conducción. Mañana (sábado) espero mejorar y acercarme a los pilotos de punta. Tengo la sensación de poder lograr un podio, pero es difícil alcanzar a Mancinelli, está demasiado escapado", explicó el ex Fórmula 3.

Martín Scuncio quiere mejorar el séptimo lugar obtenido en las prácticas libres.


El recorrido, que ya tuvo oportunidad de conocer cuando disputó la tercera fecha de la Fórmula 2000 Light, "me acomoda bastante", dijo. De hecho, en aquella oportunidad para la primera carrera logró un excelente cuarto lugar, por lo que no debería tener problemas si la clasificación lo acompaña.

"Me siento confiado. Estoy andando a un ritmo que me alcanzaría para pelear la punta. Todo dependerá de lo bueno que sea la clasificación y que el calor no sea como el de este jueves", bromeó el volante criollo.