Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ricardo León y Sebastián Porto opacaron a Eddie Irvine en el Circuito de Campeones

El piloto nacional dominó de principio a fin la serie de motos.

El trasandino, en tanto, hizo lo propio en la categoría de Karts.

Llévatelo:

El Circuito de Campeones, que se llevó a cabo este sábado en el Movistar Arena y contó con la presencia de los mejores pilotos nacionales y argentinos más el ex corredor de Fórmula 1 Eddie Irvine, vio al chileno Ricardo León y al trasandino Sebastián Porto quedarse con la victoria en sus respectivas categorías.

El evento, que contó con la presencia de alrededor de mil espectadores, sirvió para ir en ayuda de la ciudad de Constitución que sufrió con el terremoto y tsunami del pasado 27 de febrero.

En la categoría motos el ganador fue el piloto nacional Ricardo León quien dominó la carrera de principio a fin, mientras Carlo de Gavardo no clasificó a la serie final y Felipe Prohens tuvo problemas con su moto y quedó en lugares secundarios.

El ganador de la competencia dijo que "fue entretenido para nosotros este tipo de competencias en motos que no hacían la diferencia".

 

Imagen
Una emocionante jornada de karts se vivió en el Movistar Arena. (Foto:UPI)

"Aproveché unos roces y aguanté los embates de los rivales", añadió León.

En la serie Karts participó el ex corredor de Fórmula 1, Eddie Irvine. El irlandés finalizó en la 16ª posición.

El subcampeón argentino de motociclismo Sebastián Porto se quedó con la victoria en una competencia muy dispuada, en la cual el chileno Kevin Toledo quedó en el tercer lugar tras el también trasandino  José María López.

Sobre su participación, Porto sostuvo estar "contento por ganar, me voy feliz por poder ayudar con la gente y me llevo un lindo recuerdo de Chile".

 

 

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.