Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rodrigo Hernando se apronta a pelear por el título del TP Race

El equipo Citroën Racing by Tobero es líder del ránking de escuderías y segundo y tercero en el de pilotos.

Este sábado se disputará la cuarta fecha en Codegua.

Foto: Prensa Tobero Motorsport Rodrigo Hernando se apronta a pelear por el título del TP Race
Llévatelo:

Más apasionante que nunca promete estar la cuarta fecha del TP Race que este sábado se disputará en el Autódromo Internacional de Codegua y donde el equipo Citroën Racing by Tobero espera pelear la punta del campeonato.

 La tercera jornada dejó a Rodrigo Hernando y Maurizio Bustos (Citroën Racing by Tobero) en el segundo y tercer lugar respectivamente y líderes del ranking de marcas de la prueba.

Si bien a Hernando, protagonista de la edición 2016 del TP Race, lo separan 26 unidades de Víctor Márquez, aseguró que "nos sobra motivación para pelear el título. Estamos en muy buena ubicación junto Maurizio Bustos. Es muy bueno que los dos estemos en el podio disputando el liderato del campeonato. La idea es mantener esa presión para poder alcanzar lo más alto".

"Por todo lo que hemos trabajado en el equipo, no podemos tener otro objetivo que no sea ser campeones", insistió el ex campeón nacional de karting.

Respecto de la carrera de este fin de semana, Hernando advirtió que "nuestros autos ya han demostrado ser competitivos y tener tiempos de punta. Lo importante es minimizar lo más posible la posibilidad de sufrir algún contratiempo. En ese sentido hemos hecho un campeonato inteligente, porque más allá de algún inconveniente que ocurra, de todos modos siempre rescatamos buenos puntos. Gracias a eso estamos en la pelea y mirando el título de cerca".