Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Selección de karting definió sus pilotos para el Mundial de Estados Unidos

Se disputó la novena fecha del Campeonato Metropolitano 2013.

El certamen del orbe será en noviembre en Nueva Orleans.

Foto: Prensa Karting Pro Selección de karting definió sus pilotos para el Mundial de Estados Unidos

La acción del karting se vivió el fin de semana en Lampa.

Llévatelo:

Gustavo Suárez, Lucas Bacigalupo, Luis Ignacio Valenzuela, Aldo Salas y Horacio Torres compondrán la selección chilena que participará en la Gran Final Mundial del Rotax Max Challenge en Estados Unidos, programada para noviembre próximo en el NOLA Motorsports Park de Nueva Orleans.

Así lo determinó preliminarmente la novena y última fecha de la temporada de las series Rotax (Junior y Senior) y DD2 (Senior y Master), celebrada en el kartódromo de Lampa, en el marco del Campeonato Metropolitano de Karting 2013, que reunió a 81 pilotos en ocho categorías.

Gustavo Suárez se quedó con la Rotax Junior, tras superar a Lorenzo Mauriziano y Angelo Caro, y Pablo Larroquette venció a Francisco Mladineo y Alvaro González en la Rotax Senior. El podio de la DD2 Senior lo integraron Diego Rojo, Maximiliano Orueta y Luis Ignacio Valenzuela, quien además ganó la DD2 Master, al imponerse a Aldo Salas y Horacio Torres.

En la Fórmula Honda, los más rápidos de la fecha fueron Claudio Albornoz, Manuel Vargas y Rolando Ausset. La también promocional K-100 coronó a Felipe Cárdenas, Christian Gutiérrez y Pablo Gamberini.

Francisca Aceitón brilló en la PRD, serie en la que destacaron como sus escuderos Flavio Grilli y Andrés González. En la Infantil, Francisco Pérez, Ignacia Parada y Nicolás Durán comandaron la grilla.