Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tomás Etcheverry se impuso en el Motorshow del Rally Mobil

El piloto nacional quedó subcampeón en la serie R3 y Campeón en la Super Prime.

Foto: Cortesía Tomás Etcheverry se impuso en el Motorshow del Rally Mobil
Llévatelo:

Tomás Etcheverry se quedó con el primer lugar de la serie R3 en el Motorshow del RallyMobil, tras superar en los últimos metros a Jorge Martínez Fontena en el evento disputado en el Parque Motor Laguna Carén.

La jornada de cierre del principal campeonato motorsport chileno se caracterizó por la emoción, pues en la primera manga de la final fue Martínez quien se quedó con el mejor tiempo. Sin embargo, en la última manga, Etcheverry salió dispuesto a recuperar terreno y se quedó con el primer lugar, al completar el circuito en un tiempo de 3'52''7''', a poco menos de dos segundos del penquista.

"Es un cierre de año extraordinario. Hicimos una gran temporada, peleamos el título hasta el final", indicó el ganador de la última etapa del RallyMobil y Subcampeón de la serie R3 y Campeón de Super Prime.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.