Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Víctor Cornejo abandonó en su primera incursión en la Fórmula Renault de Argentina

El piloto nacional debió retirarse en la sexta vuelta de la competencia.

“Me había creado mayores expectativas, pero debo mejorar varios aspectos", señaló el piloto nacional.

Llévatelo:

Víctor Cornejo no pudo concluir su primera participación en la Fórmula Metropolitana Argentina, pues abandonó en la sexta vuelta de la prueba que se disputó en el autódromo 9 de Julio de la provincia de Buenos Aires. 

El piloto nacional había mostrado un avance desde su primer contacto con la pista el viernes pasado. Había conseguido avanzar, pero en el sexto giro tuvo un problema con su auto que lo hizo desertar prematuramente. 

"Esperaba mucho más, quizás me había creado mayores expectativas, pero era mi debut y debo mejorar varios aspectos", señaló el piloto nacional. 

"De todas maneras es una gran experiencia que me servirá para la próxima carrera en Chile a disputarse el próximo domingo en San Antonio", comentó. 

"Los planes son participar en tres o cuatro carreras en este torneo que serán de gran experiencia, considerando el nivel alto de mis adversarios y conocer escenarios muy diferentes a los que uno enfrenta en el torneo chileno", puntualizó.