Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Víctor Cornejo practicó en Argentina antes de intervenir en la Fórmula Renault

El chileno realizó una sesión de entrenamiento para conocer su auto.

"He buscado memorizar las curvas y el trazado en general. Mañana (sábado) trataré de conseguir un buen registro", dijo.

Llévatelo:

El joven piloto nacional Víctor Cornejo practicó en la tarde de este viernes para adaptarse al auto con el que intervendrá el domingo en la octava fecha de la Fórmula Renault Metropolitana que se disputará en el autódromo "9 de Julio" de Buenos Aires.

"Me impresionó lo ancho del circuito, porque uno tiene para corregir y no despistarse. Ahora los técnicos están trabajando en la suspensión. Van a bajar la altura del auto y preocuparse de los amortiguadores", comentó Cornejo. 

El chileno culminó la sesión "muy satisfecho", realizando una intensa labor para conocer el auto e intentar alcanzar buenos registros este sábado para enfrentar las dos tandas de clasificación que conforman la grilla de largada. 

"He buscado memorizar las curvas y el trazado en general. Mañana (sábado) saldré a buscar tiempo y trataré de conseguir un buen registro para ubicarme bien en la grilla. Va a ser una tarea difícil por el nivel de mis adversarios", comentó el nacional. 

El piloto nacional integra el equipo Soncini Ranking junto a Alan Ruggiero y Emmanuel Sagratella, quienes marchan en el tercer y séptimo lugar en el ranking de pilotos.

Imagen
El piloto probará suerte en la Fórmula Renaul de Argentina. (Foto: Archivo)