Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El karting chileno despidió la temporada 2022 con la Copa de la Primavera en Lampa

Club Karting Chile y Club Karting Metropolitano celebraron el último circuito del año.

Foto: Cedida / Clemente Gimeno El karting chileno despidió la temporada 2022 con la Copa de la Primavera en Lampa
Llévatelo:

La temporada 2022 del karting de Chile finalizó con la disputa de la Spring Cup, o Copa de la Primavera, en el Kart Center de Lampa, durante el pasado sábado 24 de septiembre.

Enzo Montecinos fue el dominador en la categoría Rok GP, llevándose la etapa de clasificación, la prefinal y la final. El podio fue completado por Gustavo Suárez, segundo lugar, y Ramón Ramírez, ganador del bronce.

En la VLR Senior, Ernie Ramírez se impuso como ganador, dejando atrás a Sebastián Esteva y Pablo Torres. Pasando a la serie Master, Angelo Caselli festejó en el primer puesto.

Respecto a la competencia juvenil, Patricio Guajardo y Anais Orellana destacaron en los vehículos de chasis Cadete Mayor y Menor, mientras Aldo Arata y Joaquín Zarria fueron vencedores en Fórmula 100/DKM y Sport 390.

Tras el cierre del año en el karting chileno, la acción nacional seguirá en el extranjero, siendo el próximo desafío la Superfinal Rok de Lonato, Italia, entre el 19 y 22 de octubre, con la presencia de Cristián Pastrián (Rok GP) y Maximiliano Plverelli (Mini Rok).