Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alonso: "Espero que 2012 sea un buen año en lo personal y en lo profesional"

El piloto español de Ferrari señaló que desea que la próxima temporada sea mejor que la recién pasada.

En tanto, el presidente de la escudería italiana desea tener un auto de primera línea para el venidero Mundial.

Llévatelo:

El piloto español de Fórmula 1 de Ferrari, Fernando Alonso, deseó este jueves que 2012 sea "un buen año a nivel personal y profesional".

"Es un momento del año en el cual hay mucho optimismo y mucha curiosidad por ver cómo irá todo", dijo el piloto asturiano, de 30 años, en declaraciones a la cadena privada italiana de televisión Sky Sport.

Alonso reconoció que 2011 había sido "un año difícil", tanto para el equipo como para él en términos de resultados, ya que no ganaron todo lo que tenían que ganar. El asturiano quedó cuarto en la clasificación de pilotos de F1

Imagen

"Es de los problemas y de las carreras difíciles de las que se extraen las mayores lecciones", sostuvo Alonso, quien anunció esta semana su separación de la cantante española Raquel del Rosario, con la que se casó hace cinco años.

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, también consideró en declaraciones a la misma estación de televisión que la temporada pasada fue "negativa", aunque resaltó "tres cosas positivas".

"La gran temporada de Alonso, el más grande piloto de Fórmula 1 y no sólo de ahora; un equipo que hizo grandes progresos, sobre todo en las estrategias y en la capacidad para no equivocarse, y también por la victoria especial en Silverstone", afirmó.

"Para 2012 deseo un coche de nuevo de primera fila, ya que pienso que si partimos en primera fila tendremos opciones en todas las carreras gracias también a los pilotos que poseemos", confesó.

Más de Fórmula 1

Sin artículos relacionados.