Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bottas: Necesitamos trabajar en equipo si queremos ganar los dos títulos

El piloto finlandés de Mercedes habló en la previa del Gran Premio de Japón.

Bottas: Necesitamos trabajar en equipo si queremos ganar los dos títulos
Llévatelo:

El piloto finlandés de Mercedes, Valtteri Bottas, comentó que él y Lewis Hamilton necesitan "trabajar en equipo" para poder "ganar los dos títulos" de Fórmula 1 esta temporada: el de pilotos y el de constructores.

"No puedo luchar por el campeonato. Queremos ganar los dos títulos y necesitamos trabajar en equipo si queremos hacerlo", manifestó tras "ceder" su puesto en carrera a su compañero Hamilton por órdenes de equipo el pasado domingo en el Gran Premio de Rusia, lo cual permitió la victoria del británico y de la escudería.

Bottas, que es tercero en la clasificación, expresó que entiende el uso de las órdenes de equipo. "Soy un jugador de equipo, así que estoy dispuesto a ayudar", dijo en Japón, donde se disputará el próximo Gran Premio.

Al ser preguntado por si tenía que seguir aceptando no obtener victorias hasta que se decidiera el título, Bottas comentó que "todavía" se le "permite ganar, pero eso dependerá de la situación".