Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Charles Leclerc: Si Lewis Hamilton llegara a Ferrari sería bienvenido

El piloto de Ferrari abrió las puertas de la escudería al británico, hexacampeón del mundo con Mercedes.

Foto: EFE Charles Leclerc: Si Lewis Hamilton llegara a Ferrari sería bienvenido
Llévatelo:

El piloto monegasco Charles Leclerc se refirió a los rumores que vinculan al británico Lewis Hamilton con Ferrari y sostuvo que el flamante campeón de la Fórmula 1 "sería bienvenido" en la escudería italiana.

"Si Hamilton llegara a Ferrari sería bienvenido. Estamos en la F1 y queremos competir contra los mejores. A mí me han dado una gran oportunidad, aquella de pilotar al lado de un cuatro veces campeón del mundo como Sebastian Vettel, del que he aprendido muchísimo. De estos campeones se puede aprender siempre", declaró Leclerc a La Gazzetta dello Sport.

Las palabras de Leclerc, de 22 años, surgen luego que la Gazetta revelera reuniones de Hamilton con John Elkann, presidente de Ferrari.

El contrato del británico finaliza en 2020 con Mercedes, por lo que estará libre para negociar con los italianos. No obstante, el equipo alemán, dirigido por Toto Wolff, espera que Hamilton decida seguir sumando títulos bajo el alero de las "flechas plateadas".

Para Leclerc, además, una eventual llegada del hexacampeón del mundo no resulta una amenaza, ya que el próximo año también finalizará al contrato de su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel.